Private High Line & Chelsea Tour en Español

Private
Starting At
$200

Su guía lo llevará por el distrito de Chelsea de la Ciudad de Nueva York para comprender cómo High Line ha transformado el capó centrado en el arte moderno.

High Line & Chelsea

Comenzamos su recorrido por la ciudad de Nueva York con información de fondo sobre el High Line antes de pasear por la estructura histórica para verlo de cerca. El parque aéreo es mucho más que un espacio verde. De hecho, una vez fue un ferrocarril elevado que entregaba mercancías a las diversas plantas empacadoras de carne y fábricas de alimentos que ocupaban el área. En el camino, su guía le informará sobre las diversas obras de arte, muchas de las cuales son interactivas, y sobre lo que está viendo a continuación. Sugerencia: tenga su cámara lista por que tendrás unas vistas impresionantes de lugares de interés como la Estatua de la Libertad y el Empire State Building.

También visitaremos el famoso Chelsea Market, que una vez fue el hogar de la National Biscuit Company (Nabisco), y probaremos una merienda del mercado. Luego continuamos hacia el norte a lo largo de High Line hablando sobre arquitectura, diseño sostenible y la transformación del vecindario.

Una vez que salga de High Line, su guía lo llevará por el distrito de Chelsea de la Ciudad de Nueva York para comprender cómo High Line ha transformado el capó centrado en el arte moderno.

  • Nota: en el caso de que caiga una gran cantidad de nieve, es posible que el High Line tenga que cerrarse temporalmente mientras se despeja la nieve. Comuníquese con nuestra oficina al 347-878-8444 o envíenos un correo electrónico a [email protected] para averiguar si su recorrido aún puede realizarse.

Información Adicional