Tenements, Tales, and Tastes en Español – Private Tour

Private Tour for 2
$178
Each Additional Person
$89

Durante el camino de este tour gastronómico de Nueva York, nos hundiremos en historias increíbles y comida aún más increíble.

Tenements, Tales, and Tastes

Póngase en contacto con la sabrosa cultura de Nueva York en este tour gastronómico que es un placer tanto para el estómago como para la mente. Este recorrido por la ciudad de Nueva York comenzará en un lugar donde se oficializa a muchos ciudadanos nuevos, el Ayuntamiento. Aquí, en el extremo norte de la ciudad colonial, comenzaremos nuestro viaje con una deliciosa delicia holandesa, uno de los muchos alimentos que se ha abierto camino gracias a la población inmigrante en Nueva York. En este paseo histórico por Nueva York, nos dirigiremos por el Lower East Side, visitando panaderías, iglesias, mercados y sitios históricos de hace 100 años. Caminaremos por las calles de Little Italy como Lucky Luciano podría haber hecho hace un siglo. Maravíllate ante las sinagogas judías anteriores y aún en funcionamiento. Camina por las calles de Chinatown, donde te sentirás como si estuvieras en Shanghai. Nos sumergiremos en la cultura latina en un jardín comunitario y visitaremos sitios culturales como el cementerio Africano.

Durante el camino de este tour gastronómico de Nueva York, nos hundiremos en historias increíbles y comida aún más increíble. Empanadillas, pretzels, queso, y más. Sabremos por qué la ciudad de Nueva York es el centro del mundo y el legado culinario dejado por aquellos que han pasado por la estatua de la libertad en su camino hacia el Sueño Americano.

Información adicional